Arde Paraguay: el fuego llegó al country Agua Vista de Encarnación

Compartí esta noticia !

En uno de los días más calurosos del año, Paraguay entero ardió con incendios en varios puntos del país. Uno de ellos se desató en la noche del sábado en las inmediaciones del country Agua Vista en Encarnación, llegando hasta el patio mismo de las casas. Pasada la medianoche argentina, los bomberos de Encarnación todavía trabajaban para controlar el fuego y cuantificar los daños. 

Paraguay afronta una de las temporadas de sequías más crudas de los últimos años, una situación que se vuelve aún más trágica con la propagación de los focos de incendios en diferentes puntos del país.

Desde la Central de Comunicaciones y Alarmas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) informaron sobre la existencia de más de 1.900 focos de incendios de pastizales en todo el país.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Apagar el fuego es urgente, prevenir los próximos incendios una necesidad y restaurar las áreas quemadas una obligación

1 thought on “Arde Paraguay: el fuego llegó al country Agua Vista de Encarnación

  1. Dios Proteja todos los hogares cercanos a esos focos de incendio.y que la gente tome CONCIENCIA DE LAS PRECAUCIONES para evitar eso incendios como no tirar vidrios o botellas de vidrio ,colillas de cigarrillos , no hacer fuego en el campo abierto, apagar las brasas después de un asado al aire libre.etc.etc.

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin