Arrancan las low-cost: Flybondi habilita la venta online hoy desde las 11 con expectativa por los precios y destinos

La aerolínea Flybondi -la única que se define como una auténtica low-cost- habilitará la venta de pasajes a través de su página web (www.flybondi.com) hoy a las 11 de la mañana en medio de una gran expectativa por las tarifas bajas que prometió en su campaña publicitaria.
El reloj marca la cuenta regresiva hasta hoy a las 11, cuando se habilitará la venta a destinos aún no informados por la companía. Sin embargo, según lo que pudo averiguar Economis, Mendoza-Córdoba-Iguazú sería una de las rutas que comenzaría a vender tickets desde hoy. La aerolínea comenzará a volvar este mes, según lo que comunicó la empresa hace dos semanas.
Los planes también incluyen volar desde el aeropuerto de El Palomar -en el Conurbano bonaerense- va varias ciudades incluída Posadas. En febrero ya estaría habilitada -provisoriamente- esa aeroestación militar que en su momento se utilizó para vuelos comerciales regulares.
El titular de la empresa, Julian Cook, en su momento habló de una tarifa de $800 (por tramo) entre Buenos Aires y Posadas. Aunque esa tarifa hoy es imposible de ofrecer por los precios mínimos que establece el Ministerio de Transporte. La tarifa mínima de Transporte para el tramo Buenos Aires-Iguazú ida y vuelta arranca en $2030.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password