Asspera el bicho bizarro del metal llega a Misiones

Luego de varios amagues y gambetas el grupo enmascarado, comandado por Richar y Rockardo Asspero, llegarán a la tierra colorada en junio para mostrar que en el heavy se puede divertir, convocar y sacudir con letras explícitas e inteligentes.

El Oberá en Rock estará cargado de letras explícitas, disfraces y mucho metal en clave bizarra, el próximo 10 de junio. El universo Asspera, la banda que sacudió el óxido del metal con su desfachatez llega por primera vez a la provincia de la mano de SNV Producciones.

Asspera busca concierto a concierto quebrar los límites de lo inverosimil, aflojar el rígido cinturón de tachas del metal y pasar un buen momento entre amigos a pura distorsión. En cada presentación en vivo lo importante es compartir un buen momento sin tabues.

Por eso en sus shows pueden verse performance bizarras, un pene de más de un metro de alto y una vagina a similar escala como decorado, máscaras hechas con material reciclado en forma de testículos, un muñeco de casi tres metros con cabeza de chancho y una corona (inspirado en el clásico Eddie de Iron Maiden) y hasta un desfile de un hombre multitatuado junto a varios trasvestidos.

Asspera nace en el año 2000 de no común acuerdo entre Richar Asspero y Rockardo Asspero, impulsados por la sencilla razón de sacarle una sonrisa o una puteada (Humor contestatario) al triste y bizarro presente que nos toca vivir día tras día.

La banda esta formada por el batero “Nicogollo Muñón”, al bajo “3,14 Jota” (presentado como un actor porno fracasado y admirado por las chicas), “El tumba”, percusionista asspero completan la formación de la A. Pero los que se llevan las luces son el carisma de “Richar Asspero” (autodefinido como un orgulloso perdedor), con máscara a lo Slipknot y “Rockardo” (Julián Barrett), el guitarrista alineado en grupos como Tarja Turunen, Lorihen y Barilari, entre otros grupos, le ponen el toque de virtuosismo musical a la banda.

También son parte de la banda y del entorno “El Rubio Salvaje”, un morochón vestido de mina, peluca rubia y vestido rojo furioso y el “Trav Sombi”, uno de los artífices de todos los montajes escénicos del grupo.

Data

Asspera en Oberá en Rock. EL sábado 10 de junio. Pre-Venta Anticipadas desde el 20 de Febrero hasta el 10 de Mayo. Costo entradas $300.

Puntos de Ventas: Oberá: SNV Producciones 3764586765. Posadas: Liverpool Music: Colón 2131. Virasoro Corrientes: Overkill Casa 84 Las Marias. Jardín América: Oscar Scholler, “Contaminación Extrema” cel 3743-433221. Eldorado, Raúl OutCast Tatto: Riedel 404_ km6.

Entradas Limitadas. Prohibida la venta a Menores de Edad.

Foto Seba Casas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password