Atlas Copco Argentina pone en marcha su campaña Back to School & College

Compartí esta noticia !

Por octavo año consecutivo Atlas Copco Argentina pone en marcha su campaña Back to School & College con el objetivo de apoyar con distintos beneficios el inicio del ciclo lectivo de colaboradores con hijos y de aquellos que estén cursando estudios superiores, tecnicaturas o carreras universitarias.

Uno de ellos es una ayuda económica para hijos en edad escolar de cada colaborador, hasta nivel secundario. Asimismo, los colaboradores que se encuentren cursando estudios de pregrado acceden también a un acompañamiento económico para el retorno a clases. Los beneficiarios tienen 90 días para canjear el crédito y armar los kits escolares a la medida de sus necesidades. Actualmente cerca de 80 niños y 15 colaboradores gozan de estos beneficios.

Un beneficio adicional es la capacitación de las personas en el marco del plan de carrera profesional que ofrece Atlas Copco. En este sentido, las áreas de negocio ponen a disposición de sus equipos una amplia variedad de programas presenciales y/o virtuales que apuntan a la formación técnica y el desarrollo de soft skills necesarias para el relacionamiento con clientes. Por otra parte, la herramienta Learning Link es el espacio elegido por el Grupo para el desarrollo de competencias, de todo tipo, y el aprendizaje continuo.

Nuestra visión local de convertirnos en un gran lugar para trabajar implica, entre otras cosas, acompañar al colaborador en cada momento importante de su vida. Por ello, nuestras políticas contemplan iniciativas que promueven un ambiente laboral positivo con: reintegro de gastos de Educación Inicial y Guardería para hijos de colaboradores, hasta el preescolar. Estar presentes en los momentos clave de nuestra gente nos permite potenciar las pequeñas y grandes ideas”, señala Mariné Abecasis, Gerente de Recursos Humanos en Atlas Copco Argentina.

Te puede Interesar  Tombolini dijo que se controlarán los precios de PreViaje 3 "para evitar abusos"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin