Avanza a paso firme la construcción del futuro Mc Donald’s en la entrada del Híper Libertad

Compartí esta noticia !

Sigue avanzando a buen ritmo la construcción del local en el cual funcionará el primer Mc Donald´s que desembarcará en la ciudad de Posadas.

El edificio, que contará con un servicio de Auto Mac, tiene las dimensiones típicas de un local Mc Donald’s que se emplaza en los lugares como la playa de estacionamiento de un centro comercial o un lote alejado del centro de la ciudad. Está situado justo frente a la entrada principal del Híper Libertad, en la intersección de Quaranta y la avenida Tomás Guido.

El viernes había una docena de operarios trabajando en la construcción del edificio que ya completó cimientos y paredes del primer piso. Según fuentes de Arcos Dorados, que maneja la marca Mc Donalds en la Argentina, se estará inaugurando antes de fin de año, aunque no ofrecieron una fecha precisa para el debut.

Mc Donalds ya está recibiendo currículums para los jóvenes que quieran trabajar en la cadena de comidas.

Para postularse hay que registrarse en la página de Mc Donalds Argentina (Arcos Dorados) e inscribirse, también se puede bajar una app y grabar un breve video de presentación. https://www.mcdonalds.com.ar/somos-mcDonalds/queremos-conocerte

McDonald’s informó que comenzó su proceso de selección el mes de junio, y tiene como objetivo generar más de 70 nuevos puestos de trabajo para jóvenes misioneros que en su mayoría ingresarán por primera vez al mercado laboral y se sumarán a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. 

La cadena de los arcos suma actualmente un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo. 

Te puede Interesar  Coronavirus: Se realizarán en forma aleatoria testeos en el sector comercial

Esta nueva apertura se realizará en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, informó la compañía en un comunicado divulgado hace unas semanas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin