Avianca Argentina confirmó que tendrá su primera ruta internacional a San Pablo

Aunque aún falta la fecha de inauguración, explicaron que los vuelos saldrán desde Buenos Aires y serán operados con aviones Airbus A320.
 
En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018) que se desarrollará a partir de este fin de semana en La Rural, la aerolínea Avianca Argentina aprovechará para anunciar su primera ruta internacional diaria entre Buenos Aires y San Pablo (Brasil). Aún no dio una fecha precisa, pero sí que será en 2018.
“Será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno y por el equipo del Ministerio de Transporte, con las nuevas políticas para la aviación comercial seguiremos creciendo en 2019, con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos “, dijo Carlos Colunga, CEO de la compañía.
Como la compañía tiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, los pasajeros podrán acceder a la red doméstica e internacional de esa empresa brasileña, con opciones de conexión a 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.
El nuevo vuelo también permitirá conexiones con otros destinos desde Buenos Aires ya que Avianca Argentina opera a Reconquista, Mar del Plata, Santa Fe y Rosario.
Actualmente, Avianca Argentina cuenta con dos aviones ATR 72/600 para realizar sus operaciones domésticas y, en las próximas semanas recibirá dos Airbus A320, equipo con el que realizará el tramo entre Argentina y Brasil. Esta última puede transportar a 162 pasajeros en una única clase “con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la excelente atención, que incluye aperitivos y bebidas, sin costo adicional”, explican en la compañía.
Entre enero y agosto, la compañía tuvo un crecimiento acumulado del 38% en la oferta de asientos y un alza del 19% en nuestras tasas de ocupación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password