Avión ultrarrápido unirá Nueva York y Londres en 90 minutos

Compartí esta noticia !

Steve Case, cofundador de AOL, invierte en un avión hipersónico de Hermeus que será capaz de volar entre Nueva York a Londres en 90 minutos.

La aeronave será capaz de llegar de Nueva York a Londres en 90 minutos, aproximadamente el doble de rápido que el Concorde y cinco veces más rápido que los vuelos transatlánticos actuales.

Hermeus, la aeronave hipersónica fue fundada por un graduado de Georgia Tech que tiene su sede en Atlanta, lejos de Silicon Valley o Nueva York, lo que entusiasma a Case.

“Lo que están haciendo es una locura”, dijo Case durante un evento en Pegasus Park, un campus en Dallas para empresas de biotecnología. La empresa está aprovechando el conocimiento y las habilidades de Georgia Tech y el hecho de que Atlanta es un centro de la industria aeroespacial, dijo. “Hay una razón para estar allí en lugar de hace 10 años, cuando probablemente esos graduados habrían sentido que tenían que ir a California u otro lugar para comenzar la empresa”.

Hermeus es solo una pieza de un argumento más amplio que Case ha estado haciendo durante años. Ahora dirige la firma de inversión Revolution, invirtiendo en lugares fuera de los centros tradicionales de inversión de riesgo.

“Será un punto de inflexión importante en el que hubo una aceleración de las startups en estas ciudades del ‘Auge del Resto’”, dijo Case en una entrevista, refiriéndose a su libro de 2022 y también al nombre de su fondo en Revolution.

Case fundó Revolution, con sede en Washington DC, en 2005, unos años después de dejar el cargo de CEO de AOL, el gigante de los medios que construyó antes de fusionar la empresa en una movida muy criticada con Time Warner.

Te puede Interesar  Hiperconectados: los argentinos pasamos más de 9 horas al día con el celular

Estas incluyen a Carbon Robotics, una empresa con sede en Seattle que utiliza inteligencia artificial para ayudar a los agricultores a controlar las malas hierbas; está Meati Foods de Boulder, Colorado, mientras que, en Dallas, Revolution respaldó Arcade, una plataforma para aumentar la productividad de los equipos de ventas, y Gig Wage.

Si bien ha habido un frenesí de titulares en torno a importantes movimientos corporativos, la escena de startups ha sido menos reconocida en lugares como Dallas. Case dijo que las empresas establecidas deberán asociarse con startups para crear la futura economía digital.

“A menudo vemos en las ciudades que hay una especie de división, donde las startups están aquí, las grandes empresas están allí y no sucede mucho en el medio”, dijo. “Es una oportunidad perdida”.

Fuente: Bloomberg

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin