Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Banco Macro permite en Misiones realizar depósitos judiciales también con transferencias inmediatas

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar depósitos judiciales de manera más cómoda y segura con transferencias inmediatas, a través de APP Macro o Banca Internet.

Esta novedad se da en el marco del desarrollo de productos y servicios que Banco Macro viene realizando para profundizar la digitalización y la eficiencia de los procesos judiciales.

Además, se busca incorporar herramientas que faciliten las transacciones de los distintos actores, por ello desde el 3 de octubre, es posible hacer transferencias sin costo y con acreditación inmediata a través de Banca Internet o App Macro.

Esta nueva funcionalidad, genera mayor celeridad y seguridad a quienes necesiten realizar depósitos en cuentas judiciales radicadas en Banco Macro.

A partir de ahora, no será necesario concurrir en forma presencial a una TAS (terminal de autoservicio) o a una sucursal para concretar el depósito por ventanilla.

Para hacer las transferencias, aquellas personas que estén obligadas deberán ingresar el número de cuenta o CBU de la cuenta judicial y el sistema aportará todos los datos del juicio.

El comprobante de la operación estará disponible una vez realizada la transferencia, para ser archivado en forma digital, reenviar o imprimir.

En caso que el depositante no tenga cuenta en Banco Macro, podrá abrir una sin costo en cualquier sucursal o de manera 100% digital desde la web www.macro.com.ar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE