Banco Macro permite en Misiones realizar depósitos judiciales también con transferencias inmediatas

Compartí esta noticia !

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar depósitos judiciales de manera más cómoda y segura con transferencias inmediatas, a través de APP Macro o Banca Internet.

Esta novedad se da en el marco del desarrollo de productos y servicios que Banco Macro viene realizando para profundizar la digitalización y la eficiencia de los procesos judiciales.

Además, se busca incorporar herramientas que faciliten las transacciones de los distintos actores, por ello desde el 3 de octubre, es posible hacer transferencias sin costo y con acreditación inmediata a través de Banca Internet o App Macro.

Esta nueva funcionalidad, genera mayor celeridad y seguridad a quienes necesiten realizar depósitos en cuentas judiciales radicadas en Banco Macro.

A partir de ahora, no será necesario concurrir en forma presencial a una TAS (terminal de autoservicio) o a una sucursal para concretar el depósito por ventanilla.

Para hacer las transferencias, aquellas personas que estén obligadas deberán ingresar el número de cuenta o CBU de la cuenta judicial y el sistema aportará todos los datos del juicio.

El comprobante de la operación estará disponible una vez realizada la transferencia, para ser archivado en forma digital, reenviar o imprimir.

En caso que el depositante no tenga cuenta en Banco Macro, podrá abrir una sin costo en cualquier sucursal o de manera 100% digital desde la web www.macro.com.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Banco Macro diseñó el nuevo Botón de Pago de la Credencial Digital para el IPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin