San Javier prepara su tercera edición del Festival de la Bikini

San Javier prepara su tercera edición del Festival de la Bikini

 

Con una atractiva agenda de actividades, la tercera edición del Festival de la Bikini se realizará este fin de semana en San Javier. Una oferta turística más que se suma a las tantas que ofrece la provincia en la temporada de verano.

Desde el viernes 6 al domingo 8 de enero, San Javier se convierte una vez más en sede del Festival de la Bikini; evento que se transformó en un atractivo convocante para los que visitan la tierra colorada.

La propuesta invita a pasar tres días en un escenario de playa, sol y mucha diversión en las instalaciones del camping “Puerto Arena”, un espacio con marco de selva que cuenta con piletas de grandes dimensiones, cabañas, quinchos, y canchas de fútbol y de vóley, acondicionado especialmente para que grupos de familias y amigos puedan relajarse y recrearse en plena temporada de verano.

Con una grilla de más de 20 artistas, la fiesta pretende convocar a una multitud de vecinos y turistas.

Quienes se aventuren a participar, disfrutarán de un show de fuegos artificiales, DJ´s y bandas de música de Argentina y de Brasil como: “Los Mitá”, “Los Chavones”, “Sao Francisco”, “Dj Pomelo”, ente otros; además de la gastronomía típica de ambos países.

“Este tipo de festivales son importantes para la provincia porque constituyen una oferta más dentro de este concepto de escapadas que estamos promocionando”, señaló el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la presentación formal que se realizó este jueves en el Ministerio de Turismo.

También participaron de la ceremonia, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, y la propietaria del camping Puerto Arena, Leticia Kochhann.

 

La oferta turística de Misiones se expone en la Costanera de Posadas este fin de semana

 

El 7 y 8 de enero se desarrollará la feria Todos Tenemos Misiones, en la Costanera de Posadas. Gastronomía regional, música y actividades para los más chicos se suman a la propuesta.

 

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Avda. Costanera de Posadas, será el escenario para la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones” que se realizará este sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 19.

Durante los dos días, representantes de los municipios de la provincia se instalarán en los stands para compartir las propuestas que tienen para ofrecer al misionero y al turista.

Recorrer el espacio será una rica experiencia que animará a seguir el camino organizado de acuerdo al posicionamiento geográfico de los destinos y productos.

Acompañará la feria un recital de bandas locales como El Rito, Prismáticos y La Ponzoña; y una iniciativa gastronómica que invitará a degustar comidas regionales preparadas especialmente con pescados y a probar el sabor de cervezas artesanales.

Los más chicos también tendrán su oportunidad para divertirse participando de un espacio creado para su recreación que contará con tirolesas, paredes para escalar y otras ofertas dinámicas.

El subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, expresó que “la actividad tiene dos objetivos fundamentales: acercar los numerosos atractivos que hay en la provincia y profundizar la articulación entre el sector estatal y el privado”.

A su vez, resaltó que “se trata de una iniciativa más del Ministerio de Turismo para promover principalmente el turismo interno. Queremos recibir cada vez  más visitantes pero también queremos que cada vez sean más los misioneros que conozcan y disfruten de su provincia. Por eso ir a la feria será un buen plan para elegir qué destino visitar esta temporada de verano o en alguna escapada durante el año”.

Más info: www.misiones.tur.ar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password