POLITICA, Ultimas Noticias

Brítez y Bárbaro, protagonistas inesperados del festejo en el peronismo misionero

Brítez y Bárbaro, protagonistas inesperados del festejo en el peronismo misionero
Compartí este articulo en:

“No debemos creer que los votos son nuestros, en la Argentina y en Misiones”, reconoce un veterano dirigente peronista en medio de los abrazos de dirigentes y militantes que celebraban en la sede del partido Justicialista.

El triunfo en las primarias de este domingo sacudió la modorra del partido y el viejo edificio parece recobrar vitalidad con el paso de las horas. Cristina Britez y Héctor “Cacho” Bárbaro, dos actores inusuales son hoy los protagonistas, rodeados por el presidente del partido, Rafael Pereyra Pigerl, Cristela Irrazábal y su tío, Juan Manuel, exponentes de la guardia de “resistencia”. 

Britez aseguró que la elección del domingo es apenas un paso hacia octubre, por lo que nadie debe “dormirse” en los laureles. “Deben defender el voto, porque esto es defensa propia”, insistió en referencia a la crisis económica.
“Venimos recorriendo hace mucho tiempo y no debemos subestimar al elector misionero. Los escuchábamos a ellos. El domingo habló el pueblo misionero, que está mal, que se quejaba. Somos respetuosos de todos y esperamos que sean más los argentinos que se sumen”, relató.

Britez recibió en la noche del domingo un llamado de Cristina Fernández con felicitaciones por la suma conseguida en Misiones. “Esto es de los vecinos, además de la militancia. La sociedad se está amigando con la política”, aseguró.

La diputada nacional sostuvo que Alberto Fernández, si gana en octubre, heredará un país con “una deuda fenomenal, destrucción de empleo, pero también, en los argentinos, mucha esperanza”. 

“Él sabe cómo hacerlo, porque estuvo en 2003 con Néstor. Vamos a hacer caminar la Argentina”, prometió.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*