POLITICA, Ultimas Noticias

Brítez y Cacho Bárbaro, con festejo medido y llamado a la unidad: “Hay que terminar con la grieta”

Brítez y Cacho Bárbaro, con festejo medido y llamado a la unidad: “Hay que terminar con la grieta”
Compartí este articulo en:

Esta mañana Cristina Brítez y Cacho Bárbaro, quienes obtuvieron sendas bancas a diputados nacionales misioneros por el Frente de Todos, encabezaron una conferencia de prensa en la que primó la celebración medida y el llamado a la unidad.

“Hay que terminar con esta grieta”, coincidieron Brítez y Bárbaro. En el caso del líder del Pays, también remarcó que había que saber leer el gran crecimiento que tuvo Mauricio Macri que “fue votado en pueblos del interior de Misiones donde la están pasando muy mal”.

Además de Brítez y Bárbaro, estaba Cristela Irrazábal y Pichi Perié, que se pronunciaron más o menos con el mismo mensaje. La conferencia se realizó en el local que La Bancaria tiene sobre la calle San Lorenzo casi San Martin, con gran presencia de los medios y de al menos unos 100 militantes. Estaba también Rafael Pereyra Pigerl, titular del PJ de Misiones.

“Quiero agradecer especialmente a la militancia, a los compañeros, porque fue una campaña a pulmón, con pocos recursos”, dijo Brítez, refiriéndose claramente al trabajo desplegado en la provincia.

Brítez leyó un breve mensaje que le dejó una vecina de Eldorado y que, para ella, sintetizó el mandato que le dieron muchos votantes. “Gracias por devolvernos las ilusiones y los sueños, mañana me voy a levantar con ganas de crecer y progresar. No te puse el voto, te puse el corazón en un sobre”, leyó la eldoradense, que en todo momento se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.

A su turno, Cacho Bárbaro dijo: “No vengo a discriminar al que votó a Macri, pero es incomprensible. No se de dónde salieron pero lo votaron en pueblos del interior donde no la están pasando bien. Vamos a tener que entender lo que votó la sociedad”, dijo Bárbaro, buscando en todo momento llevar un mensaje de unión y no de enfrentamiento y grieta.

“Cuando nos peleamos los dirigentes de arriba, abajo hay pobres que no comen”, explicó.

“Tiene que volver el diálogo y tenemos que terminar con las grietas”, llamó el líder del Pays, quien se mostró contento, también, porque ingresará al Congreso como diputado nacional.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*