Bruno Humada, otro misionero cerca del Mundial

El misionero Bruno Humada se sumó a los entrenamientos de la selección argentina y será el jugador número 13 del plantel.
La inclusión de Humada se debe a la lesión de Gonzalo Pires en el último amistoso disputado en Wanda. El joven, pero experimentado jugador de la selección, sufrió un esguince de rodilla y ante la posibilidad de que no logre recuperarse a tiempo, el cuerpo técnico argentino decidió convocar al posadeño, que actualmente juega en Plastimí.
De esta manera, a fin de sumar minutos de entrenamiento y tomar ritmo de juego, Humada se mueve desde ayer junto al seleccionado nacional en Montecarlo y estará listo para ingresar en caso de que Pires no se recupere o que surja algún inconveniente con otro jugador del plantel.
Humada es multiplecampeón con Plastimí de Posadas y fue uno de los goleadores del conjunto plástico en la última División de Honor, disputada el año pasado en Montecarlo y Eldorado, donde compartió plantel con Sandro Antiveros y Matías Rima, quienes también integran el seleccionado argentino.
Además, el posadeño disputó varios torneos nacionales representando a la selección de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (Apofusa).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password