Bundziak en el podio por primera vez

Compartí esta noticia !

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) se ubicó hoy en la segunda posición en la final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se realizó en el Autódromo de Olavarría.

Bundziak hizo una buena clasificación y salió desde la cuarta posición. En la largada ya le ganó el pique a Juan Manuel Damiani (Etios) para ubicarse tercero. Con el transcurrir de las vueltas Rudito tuvo la paciencia de esperar el momento exacto para superar a Alfredo Lestard (Renualt Clío).

Con una gran maniobra, que empezó en la curva 1 y terminó en la curva 3 pudo pasar a Lestard y posicionarse en la segundo callejón cunado iban ocho vueltas. A esa altura Juan Kreitz (Nissan March) ya se había alejado a más de 2 segundos en la punta de la carrera.

Sobre el final Kreitz cuido de más y se vino Bundziak que buscó en la última vuelta, pero no le alcanzó para pasarlo. Kreitz fue el ganador con Bundziak pegado a la cola en la segunda posición.

Hoy se nos dio y es una gran alegría. Lo veníamos demostrando en todas las fechas, pero por una u otra cosa no se nos daba”, sostuvo”, el oriundo de Puerto Iguazú.

Hoy salió todo redondo en las últimas fechas me pude acercar bastante pero no me alcanzó para ganar, el auto esta para ganar. Y siempre estuvieron en las buenas y en las malas conmigo“, dijo el piloto.

Mañana Bundziak estará largando desde la tercera posición la final de la octava y última fecha del Turismo Pista, que se pondrá en marcha a las 12 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Te puede Interesar  En la agonía, Crucero se quedó con las manos vacías

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
DOMINGO 13/12
12:15, Final 8° Fecha Clase 3 a 15 vueltas o Max. 30 mim.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin