Coronavirus, LA CHACRA, MADERA DURA, Ultimas Noticias

Buscan potenciar el desarrollo forestal sostenible

Buscan potenciar el desarrollo forestal sostenible
Compartí este articulo en:

Se llevó adelante un encuentro vía Zoom entre el Ministro de Agricultura, Luis Basterra con representantes de la Federación Argentina de la Ingeniería Forestal (FAIF) de todo el país. Por Misiones participó el ingeniero Jaime Ledesma presidente del Colegio de Ingenieros Forestales.

Ledesma destacó la “reunión que mantuvimos en la tarde de hoy con el Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, Ing. Luis Basterra, con quien abordamos temas de agenda político-institucional vinculada con el ejercicio de la profesión y el sector forestoindustrial sostenible del país”.

Luego de finalizada la reunión Cisneros manifestó: “Reunirnos con el ministro Basterra representa una oportunidad para avanzar en una agenda politicoinstitucional de gran interés para el sector forestoindustrial. Los profesionales de las ciencias forestales, pudimos transmitirle, nuestras inquietudes y las líneas de acción que llevamos adelante, ya que como FAIF consideramos que los profesionales tenemos la responsabilidad y el compromiso social, institucional y político, de garantizar la sostenibilidad de los bosques, fortalecer el desarrollo forestal y contribuir al desarrollo del país”.

Además del Presidente de la FAIF, Ing.Ftal Felipe Cisneros, participaron del encuentro virtual: Patricia Britos, Víctor Franco y Sabrina Gonzalez (Consejo de Ingenieros Forestales de Formosa); Jaime Ledesma (Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones); Fabio Berón (Asociación de Ingenieros Forestales de Chubut); Mario Bejarano y Walter Lescano (Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco); Luis María Mestres (Corrientes); Tilda Ledesma (Jujuy) y Pablo Álvarez (Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero).

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*