Cambio Rural en Misiones: se realizó un encuentro con agentes de toda la provincia

Cambio Rural es una herramienta de extensión rural y periurbana financiada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca desde hace 29 años de manera initerrumpida, y es co-ejecutada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que cuenta con una vasta presencia territorial en la provincia y en el país.

Su ejecución desde el punto de vista del acompañamiento técnico fortalece los procesos de desarrollo territorial, el acceso a las políticas públicas y la innovación tecnológica.

Esta semana, en el municipio de Salto Encantado se realizó un encuentro de Cambio Rural mediante la modalidad de Taller denominado “Diagnóstico sobre el funcionamiento de los grupos de Cambio Rural en Misiones”.

El encuentro involucró a una treintena de agentes de todo el territorio provincial. A su vez, la actividad contó con la participación de Sergio Ondo Misi, coordinador territorial NEA de Cambio Rural; Oscar Burtnik, asistente regional de Extensión; Mónica Scherf y Valeria Lavecini, coordinadoras Territoriales y Desarrollo Rural y Fabio Wyss, director del Centro Regional INTA Misiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password