Cambios: Roxana Velázquez reemplazó a Juan Manuel Holz en Migraciones

Apenas unas horas después de que el delegado de Migraciones Posadas, Juan Manuel Holz anunciara en Facebook su intención de ser candidato a senador por Cambiemos en Misiones, se produjo el desplazamiento en su cargo y en su lugar asumió Roxana Paola Velázquez Larraburu.

Aunque el desplazamiento coincidió con el lanzamiento de su “precandidatura”, en Cambiemos aseguran que no hay motivos políticos detrás de su reemplazo. “Fue por cuestiones de gestión y malos entendidos con sus superiores. Fue decisión directa de Horacio José “Toto” García, el director nacional de Migraciones. Varias veces se le advirtió que no hablara con los medios de cuestiones operativas y no hacía caso”, reveló un dirigente de peso dentro de la estructura del PRO.

Holz anunció ayer sus intenciones de ser candidato a senador. “Hasta ahora no hay nadie más que haya anunciado sus aspiraciones, son solo rumores, si hay unidad voy a ser el candidato, sino habrá dos o más listas dentro del partido”, afirmó.

El lanzamiento, hecho a través de redes sociales, no cayó nada bien en el PRO, que tiene como candidato a senador a Humberto Schiavoni, pedido especialmente por el presidente Mauricio Macri para tener un hombre de confianza en la Cámara alta. Incluso el radicalismo se había resignado a aceptar la postulación del actual director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá.

“Tengo un compromiso con la provincia, creo que era el momento de decir cuáles son mis aspiraciones, quiero ser senador, y hasta el momento soy el único, lo demás son rumores”, afirmó Holz quien añadió que no habló sobre su decisión con las autoridades del partido entendiendo que las PASO son libres, aunque sí con los militantes.

En horas del mediodía la abogada posadeña y dirigente del PRO en la Provincia asumió el cargo en reemplazo de Juan Manuel Holz. Ella se reunió con el delegado saliente y luego se retiró custodiada por los dirigentes locales del PRO, quienes no quisieron que hablara con la prensa ni que se registre su primera visita a la delegación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password