Camino a Qatar 2022: ¿Qué países no jugarán el Mundial?

Compartí esta noticia !

La serie de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 acumuló varias víctimas de peso durante su camino.

Es así que, como varias selecciones celebraron el pasaje a la Copa del Mundo de Qatar, otras, con grandes figuras en sus filas, quedaron en el camino del sueño mundialista, antes de iniciarse el torneo.

Una de las grandes sorpresas es la ganadora de la Eurocopa, Italia, que no estará nuevamente en el Mundial, como sucedió en la edición anterior disputada en Rusia en el 2018. La Squadra Azzurra fue campeona del mundo en el 2.006, en Alemania; en Sudáfrica 2.010 quedó en fase de grupos, al igual que en la edición disputada en Brasil.

Por el lado de la Conmebol, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y Paraguay no estarán en la mayor cita futbolística, dejando afuera a figuras latinoamericanas que forman parte de la élite mundial.

Muchas otras selecciones se quedaron afuera con grandes figuras, como Noruega, Egipto, Austria, Suecia y Argelia, por lo que muchos de los futbolistas que deleitan a sus clubes semana a semana se perderán la cita mundialista y representará un atractivo menos para los fanáticos del deporte.

Desde Gianluigi Donnarumma, David Alaba, Marco Verratti, Erling Haaland, Aubameyang, Mohamed Salah, Mahrez, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, hasta Jorginho.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Leona misionera es "Revelación"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin