Campo Viera: Transcurre con normalidad los comicios

En la Capital Nacional del Té emitieron su voto alrededor del 53% del padrón pasadas las 15:45hs en un total de 27 mesas habilitadas en cuatros establecimientos.

Juan Carlos Ríos ex alcalde viereño emitió su voto pasadas las 15:45 hs en la mesa 1527 del BOP Nº3 de la ciudad tealera.

Ríos quien es referente del espacio político Respeto, Orden y Trabajo, señaló, “en una nueva fiesta de la democracia nuestros vecinos se acercaron a cumplir con su deber cívico desde horas muy tempranas, desde nuestro sector político pudimos acompañarlos con movilidad a un gran sector del electorado, además al medio día les servimos un pequeño refrigerio”. Detalló Ríos.

Normalidad en los lugares de votación

En charla telefónica con la “Mañana del Domingo” programa que se emite por la señal de la 94.3MHz, Capital Fm el Juez de Paz Local Dr. Guillermo Mondo expresó que, “estamos transitando con absoluta normalidad estas elecciones, con una importante participación y respetando todos los protocolos; con agentes sanitarios de salud pública ubicados en los accesos de los colegios y escuelas”

La concurrencia de los electores en su gran mayoría acatando los protocolos y en el caso del uso de barbijo si no lo trae en la entrada se le hace entrega para que pueda ingresar a sufragar”. Sostuvo Mondo.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password