Cantero: “Los candidatos del Partido Obrero estamos fiscalizando para cuidar el voto de las y los trabajadores”

El precandidato del Partido Obrero en Misiones, Eduardo Cantero ya emitió su voto en la Escuela de Comercio número 13 de Aristóbulo del Valle y destacó que trabajará como fiscal del partido en la mesa donde sufragó.

El primer Precandidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero, Eduardo Cantero, se acercó a votar a la Escuela de Comercio N°13 a las 8.30 . Allí destacó la enorme fuerza militante que luego de la campaña que impusó a pulmón, el día de hoy se encuentra defendiendo el voto del Partido Obrero.

“Estamos muy expectantes de los resultados en estas PASO, luego de unas muy buenas elecciones provinciales, esperamos poder superar el piso que establece esta instancia para poder presentarnos el próximo 14 de noviembre como una alternativa para los trabajadores de la provincia frente a las demás variantes patronales. De ahí que nos estamos esforzando por fiscalizar en cada lugar que podemos. A diferencia de los demas partidos, la fiscalización es una tarea voluntaria de nuestros militantes y simpatizantes que ven la necesidad de defender el voto al Partido Obrero de las maniobras y trampas que puedan realizar los punteros de las demás fuerzas.”

Cantero convocó a los trabajadores de la provincia “Nos parece muy importante que los trabajadores misioneros concurran a votar por el Partido Obrero, que es parte del crecimiento que estamos teniendo en el camino a construir una alternativa para las y los trabajadores, las mujeres, las disidencias y la juventud.”

El partido Obrero tiene como objetivo superar el 1,5% del padrón para competir en las Legislativas de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password