Capacitaron y entregaron fertilizantes a productores hortícolas de Comandante Andresito

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), desarrolló una jornada de capacitación y entrega de fertilizantes e insecticidas orgánicos en el municipio de Comandante Andresito.

La actividad se llevó a cabo en la chacra del productor Oscar Fontana, ubicada en la Picada Cabureí de esta localidad. Allí estuvieron presentes, el titular del IFAI, Roque Gervasoni, el vicepresidente del Concejo, Miguel Kibisz, el gerente de proyectos y programas del IFAI, César Niklas y Sebastián Faifer, miembro del equipo técnico del IFAI.

En la oportunidad, las autoridades se reunieron con socios de la Cooperativa de Trabajo Rural Andresito Ltda. Para interiorizarse en el trabajo que vienen realizando, además de otorgarles fertilizantes e insecticidas orgánicos para su producción.

En este contexto, Daiana Gonzalvez presidente de la cooperativa comentó que son aproximadamente 15 los socios que vienen trabajando en la producción hortícola, envasado de alimentos y Mix para mates (yuyos tradicionales), que son comercializados por la zona.

Además, el titular del IFAI remarcó la importancia de brindar asesoramiento técnico e insumos para que los productores puedan seguir creciendo y llegando a más mercados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password