Coronavirus, LA CIUDAD

Carlos Arce acompañó el operativo MICRO P.A.S en la chacra 252 de Posadas

Carlos Arce acompañó el operativo MICRO P.A.S en la chacra 252 de Posadas
Compartí este articulo en:

El Vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce acompañó el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) “5 días en tu barrio” en la plazoleta ubicada Costanera y AV. Bustamante de la Chacra 252 de Posadas. 

Desde el lunes 22 hasta el día viernes 26 de junio se llevó a cabo el programa 5 Días en tu Barrio, en el mismo se brindaron servicios médicos como: oftalmología, óptica, asesoramiento jurídico, médico pediatra, vacunación, peluquería, DNI, farmacia, bioquímica, nutricionista, reclamos sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), gas solidario, entre otros.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) a cargo de Mirta Amarilla, dependiente de Vice gobernación con el objetivo de brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad de Posadas desarrolla acciones cerca de la gente.

El Vicegobernador junto al Intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, la Diputada Provincial Soledad Balan, el Diputado provincial Héctor Ricardo “Kico” Llera y la subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla, hicieron entrega a cesar Arévalo ganador de la moto del sorteo por el día del padre.

Arce resaltó que: “el programa de acción solidaria que venimos trabajando con una continuidad intrapandemica porque no se paró nunca, salvo un par de semanas que nos reorganizamos y acá estamos con el intendente de Posadas, los referentes barriales que junto con ellos se hace un trabajo de inteligencia para saber las necesidades del barrio y no es solo traer soluciones, sino que también nos llevamos solicitudes de la gente para poder seguir ayudando en forma colectiva al barrio. Lo que hicimos en estos operativos es fraccionar para respetar los protocolos sanitarios y así evitar la aglomeración de personas, se dan veinte turnos en las mayorías de los servicios”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*