Carlos Arce acompañó la jornada del P.A.S. en el barrio Nueva Esperanza de Posadas

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó en la mañana de este martes el primer Operativo Integral del Programa de Asistencia Solidaria “5 días en tu barrio”, el cual se desarrollará hasta el viernes 21 en la escuela 827 del barrio A-4 ubicada en avenida Cocomarola y Cabo de Hornos de Posadas.
Estuvieron presentes también el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, el Diputado Provincial Martín Cesino, la Subsecretaria del P.A.S., Posadas Mirta Amarilla y autoridades provinciales. 
La concurrida jornada comenzó pasadas las 8, donde los vecinos de la zona y barrios aledaños pudieron acceder a distintos servicios gratuitos de salud y gestión de trámites, entrega de lentes , prótesis dentales, entre otros. 
El vicegobernador Arce resaltó la masiva concurrencia de gente, “hay muchos servicios médicos e institucionales que son fundamentales para que el barrio Nueva Esperanza tenga lo que se merece”. “y además para nosotros es sarifactorio poder estar y escuchar a los vecinos”, remarcó. 
Por su parte el Intendente de Posadas Stelatto consideró que “el municipio se suma al programa para aportarle varios servicios, el IMUSA es uno de esos aportes”. Además, resaltó el trabajo social que realiza la provincia mediante estos operativos. “En Posadas, el PAS tiene mucha aceptación y la concurrencia de los vecinos así lo demuestra”, resaltó.
En ese sentido, la Coordinadora Amarilla dijo que la concurrencia de gente da muestras de que hay un Estado presente y resaltó la importancia de que todos los servicios sean gratuitos.
El Vicegobernador junto con el Intendente de Posadas Lalo Stelatto y la coordinadora del P.A.S Mirta Amarilla también hicieron entrega de cunas y sillitas a beneficiarias del Plan Mamá. 
Programa de Asistencia Solidaria: “5 días en tu Barrio”. 
Hasta el viernes 21 de febrero, los vecinos podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Además de contar con los servicios de peluquería, PAP, farmacia, vacunación, médico clínico, pediatra, ginecólogo, bioquímico, asesoramiento jurídico, óptica, oftalmología, psicología, nutricionista, el IMUSA, inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito, odontología, prótesis dentales, adhesión a la Historia Clínica Electrónica Única. 
Los vecinos además podrán adquirir alimentos a muy buen precio. Por ejemplo, se podrá comprar 2 Kg de pata muslo a $120, 1 Kg de milanesa de pollo a $100, 1 Kg de carne molida a $100 y el gas solidario (garrafa de 10 Kg) a $200.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password