Carlos Tevez: “No es el momento de volver”

Después de las versiones incumplimiento de cuarentena por “jugar un picadito”, Carlos Tevez salió a aclarar su situación sobre lo sucedido en Maipú y además habló de la vuelta al fútbol. En una charla con Intratables, el jugador de Boca consideró que no es el momento para retomar la actividad debido a la situación actual del coronavirus.

“El fútbol tiene muchos negocios, habiendo gente enferma y muriendo, es muy difícil. Creo que es muy difícil volver ahora sabiendo que hay gente se está muriendo, con los hospitales colapsando”, opinó el ‘Apache’. 

Luego, expresó que es una situación “difícil”. “Las fechas son tentativas, se pueden cambiar. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, las fechas de Conmebol se cambian. El club y AFA saben que no podemos quemar etapas”, señaló. “A mi me preocupa que lleguemos bien, que la gente esté sana, que pase rápido esto y vuelva todo a la normalidad”, agregó.

Por otro lado, volvió a insistir en que “no es momento de volver, pero con los negocios del fútbol uno no se puede meter”“No me preocupa que Conmebol ponga fechas, si no podemos entrenar va a ser difícil que juguemos“, cerró el futbolista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password