Celeste Belén Troche, ganadora de “Miss Universal Petite” de Misiones

La posadeña ahora representará a la provincia en el certamen nacional “Miss Universal Petite Argentina”, que se llevará a cabo en Río Negro el mes próximo.

Celeste Belén Troche es la ganadora de “Miss Universal Petite Misiones” quien nos representará en Rio Negro el mes próximo, en el certamen a nivel nacional “Miss Universal Petite Argentina”

Nuestra bella misionera, de 20 años, estudia derecho en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) es secretaría en un estudio jurídico y modelo profesional.

El certamen de Miss Universo Petite Misiones, se realizó el pasado sábado 11 de marzo en Puerto Leoni Misiones, el director del evento provincial, es Cesar Leon Kelm.

El día 15 de abril de este año Celeste Belén, representará a nuestra provincia, en la competencia nacional, que se realizará en Rio Negro, en el concurso “Miss Universal Petite Argentina” y será nuestra embajadora misionera, quien dará a conocer  nuestra cultura y nuestras costumbres, y sí, llegará salir reina en el certamen nacional, competirá en el concurso de belleza internacional en Miami.

Celeste Belén Troche comenttó “es un honor, representar a mi querida provincia como “Miss Universal Petite Misiones”, estoy muy agradecida a Dios,  por darme está oportunidad de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones. Trataré de dar lo mejor de mí, para lucir con orgullo la imagen de la mujer misionera, en el concurso de belleza “Miss Universo Petite Argentina”, será una experiencia inolvidable para mí, que llevare siempre en mi corazón”

Un total de 20 finalistas participaron del concurso. La posadeña Celeste Belén Troche, se quedó con la corona y con la alegría de representar a nuestra provincia en el certamen nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password