Charla sobre Literatura Infanto Juvenil en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Compartí esta noticia !

Norma Huidobro, directora de la editorial Del Naranjo (especializada en literatura infanto- juvenil) de Buenos Aires, oficiará una charla para docentes, bibliotecarios, estudiantes y público en general; el miércoles 3 de julio a las 8.30 Hs. en Sala Gral. (3er piso) de la Biblioteca. Actividad gratuita.

La editorial Del Naranjo, invitada por la Biblioteca Pública De Las Misiones, brindará una charla a través de su directora editorial Norma Huidobro; para docentes y estudiantes, bibliotecarios y público interesado en participar, sobre diversas temáticas vinculadas a Narrativa, Lectura y lectura de Imágenes.

La editorial Del Naranjo (de Buenos Aires), se especializa en literatura infanto-juvenil desde el año 2004, cuando nace con el impulso de crear libros para niños y adolescentes, que sean valorados también por los adultos.

Norma Huidobro, se graduó en Letras (UBA) y se dedica, además de dar clases, como editora de libros infanto-juveniles. Varios de sus libros de literatura infantil y juvenil fueron traducidos al francés. Obtuvo el Premio “Clarín de Novela”, por “El lugar perdido” (traducida al francés, italiano y alemán).

La charla que brindará en la Biblioteca Pública De Las Misiones versará sobre los siguientes ítems:

La lectura en la escuela; “Leeme un cuento”. El libro en el aula desde el primer día de clases; Escuchar, leer, mirar las imágenes; El relato fantástico. La “no explicación”; entre otros.

Asimismo, ese día habrá venta de libros de la editorial mencionada.

Miércoles 3 de julio a las 8.30 hs en Sala Gral. (3er piso) de la Biblioteca Pública De Las Misiones-Parque del Conocimiento. Actividad gratuita para docentes, estudiantes, bibliotecarios y público en Gral.

Te puede Interesar  Se realizó la apertura del curso virtual de finanzas para formadores

La Biblioteca se ubica dentro del predio del Parque del Conocimiento, hacia el acceso oeste de la ciudad de Posadas, sobre avenida Ulises López y Ruta 12. Colectivos que llegan hasta el lugar: 11, 26, 27 y 28.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin