“Chucho” Acasuso trabaja con Maria Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires

Compartí esta noticia !

El ex tenista posadeño José “Chucho” Acasuso asumió el cargo de director de Deportes Federados del Gobierno de la provincia de Buenos Aires hace ya un par de semanas.

El deportista -el mejor tenista misionero de todos los tiempos, que fue top 20 y llegó a jugar la final de la Copa Davis- confirmó hace unos días a Economis que había comenzado a trabajar para la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Este domingo, Clarín publicó un informe sobre el acercamiento del Gobierno de Macri con varios ex tenistas conocidos como Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela o Mariano Zabaleta, todos ellos simpatizantes del PRO.

Acasuso pensaba trabajar para el partido en Misiones, pero no recibió al aval de Humberto Schiavoni.

“El ex finalista de Copa Davis ya había sido tentado para hacer política con el PRO en Misiones, pero chocó con el presidente del PRO y referente macrista de esa provincia: Humberto Schiavoni”, publicó Clarín.

Chucho Acasuso tiene 34 años y se retiró en 2012. En su carrera, ganó cinco torneos del ATP Tour. Desde entonces, el tenista se radicó en Buenos Aires, aunque viene seguido a Misiones, donde tiene a su familia y amigos. El posadeño trabajó estos años en la agencia Havas, de marketing deportivo.

El diario informa que “Acasuso todavía no tuvo contacto con Vidal y el nombramiento no se hizo efectivo, pero no duda en elogiar a la gobernadora. ‘Trabaja mucho. Ojalá pueda seguir por este camino`, le dijo el deportista retirado de apenas 34 años. Acasuso llegó a un área que antes controlaban Ramiro Giménez y el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli”.

Te puede Interesar  El balotaje "define el futuro: gobernabilidad y soluciones o improvisación y caos", dijo Bordet

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin