close up hands multitasking man using tablet, laptop and cellhpone connecting wifi

Cinco nuevos modelos de tablets para llevar a donde quiera que vayas

Tablets Samsung, Lenovo y Alcatel a buen precio

Compartí esta noticia !

Arranca el colegio y una buena opción para sumar a la mochila de tu hija o hijo es una tablet para que esté conectada siempre que él o ella quiera, e incluso para que haga sus tareas donde sea. Son pequeñas, livianas y fáciles para trasladarse con ellas. 

Con el correr del tiempo, las tablets han ido evolucionando, mejorando su velocidad, su capacidad de almacenamiento y su definición. Actualmente,  también se las puede conectar con distintos tipos de accesorios como parlantes inalámbricos, cámaras WiFi y hasta proyectores que potenciarán sus funcionalidades. 

Pexels.com 

Si sos viajero o viajera, las tablets son dispositivos muy cómodos de llevar de acuerdo a su tamaño y peso. Con ellas podrás ver series, escuchar música o ver la película que elijas y quieras; ya sea al aire libre o sobre la montaña, al costado de la playa o contemplando la nieve desde tu habitación. ¡Todo eso es posible!  

Tablets Samsung

Uno de los modelos de la línea de tablets de Samsung que se destaca es el Galaxy A8 WiFi. Viene con una pantalla inmersiva de 10,5”. Ideal para ver películas y videos nítidos y también para cargar los mejores contenidos que quieras seleccionar a tu gusto. 

De perfil, vas a ver que tan solo mide 6,9 mm ¡delgadísima! Con ella vas a poder entretenerte a través de los parlantes de sonido envolvente Dolby Atmos®, que reproducen cada detalle con una claridad y profundidad excepcional.

pexels.com

Otra es el modelo de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite 8.7” WiFi 32GB; una tablet para niños precisa, ya que con ella van a poder jugar a todos los juegos favoritos en una amplia pantalla de 8,7 pulgadas. Es un modelo que combina estilo y comodidad. Además, es súper portátil porque tiene un grosor de 8,0 mm y pesa tan solo 366 gramos para que la puedan llevar con facilidad a donde quieran.  

Te puede Interesar  Con la suba del costo de la construcción y el futuro impacto en los precios advierten que “es el momento para invertir”

Tablets Lenovo

Ahora si lo que preferís es ver ofertas de otras marcas, tenés la tablet Lenovo M8 WiFi con estación de carga que viene con un diseño llamativo, un chasis metálico de primera calidad y biseles estrechos que proporcionan conexión con el Asistente de Google. 

Es una Tablet diseñada para que en la casa la disfruten tanto los chicos como los grandes, ya que con la certificación TÜV reduce la fatiga visual al atenuar la luz azul dañina y eso les viene bien a tod@s. ¡Wow!

Pexels.com

También tenés el modelo de Lenovo Tab P11 WiFi 128GB ¡con Teclado! Con esta Tablet  tu experiencia visual será realmente de primera calidad  gracias a la asombrosa resolución 2K en su pantalla IPS de 11”. Cuenta con biseles estrechos en los cuatro lados que te ofrecerán una generosa relación de pantalla del 85%. 

Mediante su sistema Dolby Atmos® sentirás que estás en medio del escenario o escuchando el mejor de los conciertos en el Teatro Colón. ¡Realmente tiene un sonido cinematográfico! 

Tablets Alcatel

Por último, tenés un modelo de tablet Alcatel a buen precio si eso es lo que define tu compra. Es la Alcatel 1T 10 Smart con Teclado de 10 pulgadas y con una relación pantalla-cuerpo del 80% que te ofrece una gran visualización. 

Es un dispositivo compacto con colores vivos, detalles nítidos y fácil de transportar que logra un entorno muy seguro para tus hijos, estimulando su mente con el Modo Infantil gracias al contenido educativo de STEAM. Su batería de 4080 mAh te permitirá disfrutar de la música, los podcasts o las películas que quieras.¿Qué tal te parecieron estos cinco nuevos modelos de tablets? Si querés saber más sobre los precios, modelos y ofertas  ingresá a la tienda de tu operadora o a la de cada una de las marcas mencionadas en esta nota y enterate de todo lo que tenés que saber.

Te puede Interesar  Búsquedas laborales: Médicos clínicos, administrativos y preventistas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin