Claude 3, el nuevo chatbot ¿Peligra ChatGPT?

Compartí esta noticia !

Claude 3 es un conjunto de modelos de IA que incluye Opus, Sonnet y Haiku.

Anthropic, una empresa respaldada por Google, ha presentado Claude 3, una nueva herramienta de inteligencia artificial generativa que promete ser más rápida y precisa que ChatGPT y Gemini.

Opus es el modelo más grande y “más inteligente” de Claude 3. Según Anthropic, supera a la versión premium GPT-4 de OpenAI e incluso a Gemini Ultra de Google en pruebas de referencia de la industria.

Claude 3 puede resumir hasta 200.000 palabras, una cifra muy superior a las 3.000 palabras que puede manejar ChatGPT.

Otra característica destacada de Claude 3 es que es el primer GenAI multimodal de Anthropic, lo que significa que puede analizar tanto texto como imágenes.

Claude 3 puede procesar fotografías, cuadros, gráficos y diagramas técnicos, extrayendo información de archivos PDF, presentaciones de diapositivas y otros tipos de documentos.

También puede analizar múltiples imágenes en una sola solicitud (hasta un máximo de 20), lo que le permite comparar y contrastar imágenes.

El lanzamiento de Claude 3 se produce en un momento en que el mercado de la IA está en plena ebullición, con empresas como Mistral que también presentan chatbots que presumen de ser superiores a GPT-4 y Gemini.

Claude 3 es una herramienta de IA que promete y  podría revolucionar el campo de la comunicación y la generación de contenido.


About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Una nueva empresa de autos voladores obtiene 90 millones de dólares en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin