Cloud Legion se certificó en ISO9001 e ISO27001
La empresa garantiza así a sus clientes que las soluciones que ofrece cuentan con los máximos niveles de calidad y seguridad.
Cloud Legion, empresa especializada en servicios tecnológicos, se recertificó recientemente en las normas ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 27001 de gestión de la seguridad de la información. Como todos los años este es un gran paso para la compañía, ya que garantiza de esta manera a sus clientes que las soluciones que ofrece cuentan con los máximos estándares en esos dos aspectos.
Las certificaciones se obtuvieron luego de que Cloud Legion demostrara que la prestación de sus servicios se brinda de acuerdo con las normas consideradas como óptimas por la entidad certificante.
Una empresa con certificación ISO dispone de un sistema de gestión sólido y eficaz que incluye personas, así como políticas y tecnología, políticas y objetivos de calidad y seguridad de la información claros y documentados, alineados con la estrategia y los propósitos empresariales.
También cuenta con un proceso exhaustivo y regular de evaluación y corrección de riesgos para identificar y abordar las amenazas y vulnerabilidades de los activos de información. Y un conjunto de controles y medidas de protección basado en mejores prácticas.
Por otra parte, las normas de ISO se renuevan anualmente, lo que obliga a las empresas a comprometerse con un mejora continua para mantener la calidad de sus procesos en lo más alto.
“Cuando una empresa decide certificar normas de calidad y seguridad lo hace por los clientes, ya que este proceso requiere mucho trabajo, tiempo y dinero”, explica Christian Ibiri, CEO de Cloud Legion. “Por eso, a la hora de optar por un socio tecnológico, las empresas deberían contemplar este punto, ya que un factor diferencial que otorga la tranquilidad de que la organización elegida fue auditada y verificada por un organismo independiente”, agrega.