Coronavirus, DEPORTES

Clubes misioneros se solidarizan con los posibles afectados por el coronavirus

Clubes misioneros se solidarizan con los posibles afectados por el coronavirus
Compartí este articulo en:

La iniciativa comenzó con los autódromos Rosamonte y Ciudad de Oberá. La continuaron el club CAPRI y Huracán de Posadas, ahora se sumó Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte ante el probable brote de COVID-19.

Ante la emergencia sanitaria y epidemiológica que atraviesa la provincia y posible brote de Coronavirus en la tierra colorada, las instituciones deportivas brindan sus instalaciones para ser utilizadas por autoridades gubernamentales.

“Pusimos a disposición nuestro club para cualquier finalidad en este contexto. Los especialistas dirán en que será recurrente las instalaciones”, expresó el mandamás de Guaraní, Patricio Vedoya.

Otro club que puso a disposición del Ministerio de Salud provincial la pensión de los juveniles (albergues) y las cabañas que se encuentran es Santa Inés, es Crucero del Norte. Al mismo tiempo brindaron todo el complejo deportivo para la utilización pertinente del gobierno provincial.

En la misma sintonía el club Huracán preparó la sede de Santa Catalina y López y Planes con más de 40 camas para la disponibilidad de los agentes sanitarios.

Sin embargo no son los únicos clubes o centros deportivos que abren sus puertas mostrando solidaridad ante la pandemia que se está combatiendo a través dl “aislamiento social preventivo obligatorio”, decretado por el estado nacional y los consecuentes cuidados de higiene; entre ellos el polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, y el polideportivo municipal  “Malvinas Argentinas” de Eldorado del Kilómetro 9.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*