Coronavirus, DEPORTES

Comenzó la edición virtual de los JDM

Comenzó la edición virtual de los JDM
Compartí este articulo en:

Con once participantes se dio el puntapié inicial a los Juegos Deportivos Misioneros, en la disciplina de Tiro con Arco. Debido al contexto de pandemia por Covid 19, la presente edición de los juegos se lleva adelante íntegramente en formato virtual.

Los deportistas que representaron a las localidades de San Antonio y Aristóbulo del Valle, los lanzamientos lo realizaron desde sus casas; mientras que los de Posadas y Leandro N. Alem lo hicieron desde el Club CAPRI y el Germano Argentino, respectivamente.

En esta oportunidad, y respetando con el protocolo establecido, los arqueros compitieron en las categorías M-10, M-12 y cadetes de 13 a 17 años (femenino y masculino). Cada intervención se pudo observar en vivo por la plataforma Cisco Webex Meetings.

“Diferentes pero con las mismas emociones siempre J aquí les dejo una fotito de Juan que nos mandó su mamé, el participó desde su casa en San Antonio. Tiene 8 años, gracias a todos los que colaboran para llevar adelante estos Juegos 2020 Virtual”, expresó en twitter el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

La continuidad del Tiro con Arco se desarrollará el sábado 12, a partir de las 16 horas, y será el momento de saltar a escena para los adultos mayores en las categorías senior, masters. Las clases de arcos serán recurvo WA, compuesto WA y raso.

Por otra parte, el wushu tendrá luz verde este viernes, 17 horas, en la modalidad Taolu (manos libres) en las categorías Nanquan (Sur) y Chang Quan (Norte): Nivel C –hasta 11 años – Nivel B de 12 a 15 años y Nivel A de 16 a 18 años.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*