Comercializarán alimentos misioneros a través de la plataforma “Pymes Misiones”

Compartí esta noticia !

Se lanzó la línea gourmet de la Plataforma de comercialización “Pymes Misiones”

Con el objetivo de aprovechar la creciente demanda de alimentos en los mercados digitales y de articular acciones entre instituciones, para conseguirlo; se presentó la línea Gourmet del programa Pymes Misiones que potenciará la comercialización de los productos de emprendedores misioneros. Ello, como parte del convenio firmado entre la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

Los mismos pueden encontrarse en www.pymesmisiones.com.ar, Parques Provinciales y Aeropuertos.

La línea gourmet jerarquiza los productos de las familias de emprendedores y se convierte en una estrategia para ingresar a los mercados de las grandes ciudades del país. Es que hubo una creciente demanda de consumidores que destacan el sabor, la presentación y la originalidad de los envasados que se exhiben en Pymes Misiones.

Dicha situación se ve enriquecida con la alianza estratégica entre la Agencia y Agricultura Familiar, que permitirá sumar a mayor cantidad de emprendedores, fortalecer los procesos para la obtención de marca, envasado, control de calidad y adecuación para la comercialización.

“Hoy presentamos una nueva propuesta, que es fruto del trabajo articulado con Agricultura Familiar”, dijo la presidente de ADEMI, lic. Suzel Vaider en la conferencia. Agregó que “nuestra plataforma ya tiene un desarrollo de seis años donde ayudamos a que los emprendedores puedan llegar a nuevos mercados”.

En este sentido agregó que “desde hoy tenemos nuestra línea gourmet y podemos potenciar las ventas de envasados en Misiones”.

Por su parte la ministra Marta Ferreira explicó que “esto es el producto de muchos años de acompañamiento para tener la producción en frasco, envasado, con rótulo, con la cocina habilitada, con el registro” y aseguró que “visibilizará más a nuestros agricultores para darles mayores oportunidades para crecer, que es lo que todos buscamos”.

Te puede Interesar  Poujade, fundador de Código Cerveza: Las empresas sin clientes no existen

LOS PRODUCTOS

Los productos que se suman a la plataforma Pymes Misiones son: 1) Mamón en almíbar 1/2 kg y 1kilo. Productora Bettinger Adriana- Parador 3 de Mayo; 2) Escabeche de codorniz, huevo de codorniz en Vinagre con ajo y perejil, huevo de codorniz con mostaza y pimienta. Productor Peñalva Javier- San Martín; 3) Licor de Limón, Licor de Guabiroba, Licor de Naranja y Anís- Productora  Lugrin Rosana- Corpus.

Los gourmet que ya se comercializaban y continúan son: Chutney Gaby Machel x160g; Confitura Gaby Machel Pasionx4;  Salsa Maracuyá Gaby Machel; Mermelada de Ananá y romero Gaby Machel x395; Chutney de mango con especias x395g; Chocolate Baresa x4; Mamón en almíbar ZG x800g; Miel pura itaju x250; Escabeche de codorniz;  Huevos de codorniz; Mamón en almíbar Los Mellis x1kg; Mamón en almíbar Los Mellis x500g; Tubo de te aromatizados Dana; Lata de te aromatizados Dana; Lata mate blend saborizada Dana; Yerba Fidel; Licor limón; Licor Guaviroba y Licor naranja

Pymes Misiones es un programa de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), realizado para fortalecer el último eslabón del proceso de un emprendimiento: la comercialización.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin