LA PROVINCIA, Otras Noticias

Comerciantes y vecinos de San Pedro piden soluciones EMSA por la provisión de energía

Comerciantes y vecinos de San Pedro piden soluciones EMSA por la provisión de energía
Compartí este articulo en:

Representantes de la empresa Electricidad Misiones S.A. (EMSA) proveedora del servicio eléctrico de la provincia, se reunieron con integrantes de la Cámara regional de Comercio, Industria y Producción de San Pedro, junto a comerciantes y ciudadanos de la localidad, con el fin de buscar soluciones a los problemas del servicio brindado por esta empresa.

De esta reunión se llegó a un acuerdo en donde la empresa Electricidad de Misiones se compromete a resolver los problemas en su servicio trabajando en conjunto la Cámara de Comercio y otras áreas.

Es por ello que desde la Cámara de Comercio de San Pedro, se elevó una nota al presidente de Electricidad de Misiones Aicheler Guillermo y otra al Gobernador Lic. Hugo Passalacqua, en donde solicitan se lleven a cabo lo siguiente:

  • De forma inmediata, se debe traer 5 motores con generador eléctrico Caterpillar con 1443 AMP para suplir las demandas eléctricas en los momentos en que se realicen tareas de mantenimiento en las líneas o quede sin abastecimiento la ciudad; también, dentro de este carácter de inmediatez, solicitan más personal idóneo y un vehículo equipado para realizar tareas en zonas rurales.
  • En un período corto de tiempo, solicitan mantenimiento preventivo y reparación de las líneas de abastecimiento provenientes de San Vicente y de Eldorado como así también las de la ciudad y zonas rurales; de igual manera, el reemplazo de postes de madera por postes de hormigón.
  • A mediano y largo plazo, piden el cambio de traza de las líneas de abastecimiento a lugares de mejor acceso y una planta de distribución en nuestra localidad, respectivamente.

Las peticiones ya fueron entregadas, ahora es cuestión de que sean aprobados y que se proceda a la realización de las mismas. Esto será un punto importante que va a favorecer a todos y cada uno de los integrantes de la ciudad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*