Comienza la Feria Provincial del Turismo en Posadas

Las propuestas turísticas que tiene Misiones tanto para este verano como para el resto del año estarán en la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones”. La cita es este sábado 7 y domingo 8, en el Parque de la Cascada sobre la Costanera de Posadas.

Espectáculos musicales, entretenimiento para los chicos y la posibilidad de degustar la propuesta gastronómica de los productores de pescados de la tierra colorada acompañarán a la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones”.

Este sábado y domingo, desde las 19, los municipios y el sector privado mostrarán el potencial que tienen para ofrecer a misioneros y turistas en una muestra a cielo abierto que se realizará en el Parque de la Cascada sobre la Avda. Costanera de Posadas.

Se espera una gran cantidad de visitantes interesados en navegar el río Paraná, relajarse en un escenario natural, animarse a la aventura de actividades en la selva, y conocer así los misterios y atractivos de la provincia.

En el mismo espacio se instalará una feria gastronómica, con mesas y sillas para poder probar una cerveza artesanal y las comidas hechas con pescados de productores de la zona. Además, bandas locales animarán las jornadas con sus show musicales.

Y como se trata de un paseo familiar, habrá juegos para chicos, como tirolesas, algunas paredes para escalar y otras acciones recreativas. Está prevista también la presencia de las organizaciones empresariales y cámaras relacionadas con la actividad turística, como una manera de acompañar al sector. Como novedad, el área productiva de alimento de la provincia, como área de economía familiar, participará con diferentes ofertas.

Se contará con más de medio centenar de expositores que mostrarán su potencial turístico y propondrán a los misioneros y a los turistas a que recorran la provincia y disfruten de la tierra colorada en estas vacaciones o durante el resto del año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password