Como si nacieran de nuevo: The Beats y un homenaje deslumbrante en la noche de Iguazú

Compartí esta noticia !

Alguna vez los elogiaron como “si los Beatles nacieran otra vez”. Sobre el escenario, son ellos. Son la personificación más acabada de Los Beatles con un recorrido por todo el repertorio musical de los ingleses. Pero con tonada argentina. The Beats, la mejor banda tributo hizo un homenaje a la altura, en los salones del City Center Iguazú, repletos de fanáticos de todas las edades y de todas las fronteras. Paraguayos y brasileños también vinieron atraídos por la mejor réplica de la música de los de Liverpool.

Pero no se trata apenas de una banda de covers. Hay una representación realista de cada uno de los momentos de la mítica banda inglesa, desde los comienzos hasta la cima. Todo el repertorio fue repasado por los argentinos que volvieron a la tierra colorada con los mejores éxitos para una noche de gala.

El baterista Esteban Zanardi recordó que ya estuvieron en Posadas, Eldorado y Puerto Esperanza, además de la ciudad de las Cataratas. “Me encanta Misiones”. 

“Tenemos muchísimos años de trayectoria y siempre estamos  girando tanto por el país como a nivel internacional. Vamos cambiando los espectáculos año a año, así que el público se va sorprendiendo”, detalla. “Los Beatles son clásicos del siglo veinte. Pero las nuevas generaciones siempre se van acercando, entonces es un público que abarca a gente de de muchísimas edades y como clásicos que son, bien se merecen esa representación en vivo, en el sentido de intentar hacerlo de la manera más fiel posible a lo que estaba registrado en el oído y en el corazón. Por eso le damos una representación teatral musical, con una cuota estética, desde los trajes, el flequillo y el pelo largo, del hippismo hasta la psicodelia del Flower Power”, detalló el baterista de la banda que fue nombrada como “La Mejor Banda Beatle del Mundo” en 1996.

Te puede Interesar  Finland's Down's model Maija makes strides on catwalk

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin