¿Comprar o vender Ethereum? la suba por encima de los U$S2000

Compartí esta noticia !

El especialista Miguel Boggiano, da una serie de recomendaciones ante la suba de la criptomoneda.

Ethereum generó una mejora tecnológica, donde su precio U$S2000 después de ocho meses. Al implementar “Shapella”, la mejora tecnológica que permite a los usuarios retirar su dinero, depositarlo y ganar recompensas. Este proceso es conocido como “Staking”, algo similar a un plazo fijo, pero en criptomonedas.

Esta actualización marca un momento importante para Ethereum, ya que completa la transición a un sistema de validación diferente llamado proof-of-stake.

El temor de la compañía era que se retiren los Ethers y se vendieran, causando un descenso del precio. Pero esto no fue así, aunque existe una gran oferta de Ether que podían ser vendidos.

De acuerdo al especialista Miguel Boggiano, esta mejora de la plataforma “fue un éxito y se realizó en tiempo récord”. “Además, hay muchos inversores que se sumaron a la red. Ahora, Ethereum, como proyecto, está mucho más sólido, ya que se fue implementando todo tal cual lo previsto y con éxito”.

¿Es buena idea invertir ahora?

De acuerdo a Boggiano, si uno toma el precio Ethereum tiene actualmente una “clara tendencia alcista desde hace varios meses”. 

A pesar de esta situación advierte “Pero no podemos olvidar lo siguiente. Después de esta actualización, hay más de 3,3 millones de Ethers que podrían ser retirados y vendidos en los próximos 50 días”.

Además, señala, que lo positivo de esta tecnología blockchain, permite el monitoreo en tiempo real, para aquellos que invierten en ella.

El analista, por otro lado, señala que además de que los inversionistas decidan vender, puede darse otro fenómeno donde éstos “decidan reinvertir en lugar de vender”.

Te puede Interesar  Uso de Internet y Tecnologías en el NEA

“Como siempre, y más en criptomonedas, lo recomendable es seguir lo que dicen los precios. Por eso, hay que estar muy atentos a los próximos días. Seguramente no falte volatilidad”, cerró.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin