Con 766 inscriptos comenzó el curso de ingreso a la Escuela de Enfermería de la UNaM

El miércoles desde las 8 horas, cientos de estudiantes de Misiones y la región, incluso de Paraguay, Colombia y Venezuela, se dieron cita en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Natrales de la Universidad Nacional de Misiones donde, con gran entusiasmo comenzaron a cursar la Licenciatura en Enfermería.
Para darles la bienvenida estuvieron presentes el decano de esta Facultad, Dr. Luis Alberto Brumovsky y el director de la Escuela de Enfermería, Esp. Héctor Niskanen junto a la Secretaria Académica, Mgter. Nilda Balbuena.
También acompañaron la actividad el vicedecano de la FCEQyN, Dr. Marcelo Marinelli, la Secretaria académica de la FCEQyN, Dra. María Celina Vedoya; el Secretario de Bienestar Estudiantil, Adrián Sotelo y el Secretario Estudiantil Adjunto, Mateo de Olivera.
El Módulo Apóstoles también inició el curso de ingreso
Con alrededor de 170 estudiantes para las tres carreras del Módulo Informática de Apóstoles Analista en Sistemas de Computación, Licenciatura en Sistemas de Información y el Profesorado Universitario en Computación, el martes 12 de febrero comenzó a dictarse el Curso de Ingreso.
Las preinscripciones continuarán abiertas hasta el viernes 15 del corriente. El trámite debe realizarse a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil o en Área de Enseñanza, de Apóstoles o de Posadas.
El jueves, autoridades de la FCEQyN visitarán el Módulo para dar la bienvenida a los alumnos ingresantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password