ECONOMIA, Ultimas Noticias

Con gran optimismo se lanzó un Black Friday que promete descuentos fuertes

Con gran optimismo se lanzó un Black Friday que promete descuentos fuertes
Compartí este articulo en:

En un contexto de crisis y recesión se lanzó un Black Friday que promete descuentos reales fuertes, justamente motivados por la necesidad de los comercios de hacer caja y movilizar sus ventas.

Como siempre, el lanzamiento se realizó en la Plaza 9 de Julio, con la participacion de las autoridades de la Cámara de Comercio de Posadas. Al final no estuvo el intendente Joaquín Losada. Adolfo Pischik, jefe de Gabinete estuvo por el Gobierno provincial.

banner-intra

Con la banda municipal de fondo, que improvisó ritmos bien populares, Rojas Decut del IPLYC también realizó una reseña de los números musicales que incluye esta edición del Black Friday, que cada vez va incorporando más oferta cultural y gastronómica.

“Hasta una estación de servicio se adhirió y va a descontar 1 peso por litro”, señaló Carlos Beigbeder, el titular de la CCIP.

Beigbeder dijo que había más de 1100 comercios adheridos y descuentos de hasta el 70 por ciento reales.

El Black, como siempre, durará hasta el domingo. Aunque se espera el grueso del movimiento comercial para mañana y el sábado.

“Las cosas van mejorando un poquito, julio estuvo un poco mejor, y esperamos que desde ahora la crisis vaya mermando”, dijo a Economis, Beigbeder.

El Black Friday, sin dudas, traerá alivio a unos cuantos comercios que necesitan movilizar sus ventas y generar ingresos en un contexto que todavía sigue golpeando fuerte a los bolsillos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*