Con la presentación de la Corte del Señor Manga se realizará el próximo sábado una nueva edición del CruzArte en Oberá

Para aprovechar la amplia participación de turistas en los parques provinciales, el Ministerio de Turismo de Misiones presentó una nueva edición del ciclo CruzArte. En la primera entrega del evento, se realizará un recital del histórico grupo La Corte del Señor Manga en el Parque de La Cruz en Santa Ana. De esta manera, se buscará generar una sinergia entre el turismo y la cultura misionera, en un escenario natural.

El evento tendrá lugar el sábado 16 en el anfiteatro del parque a partir de las 19 horas, con un costo de 700 pesos que incluye una consumición de bebida y un ágape. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web del ministerio para canjearlo posteriormente por un ticket con el que podrán acceder al predio. Además del recital, un DJ animará la velada musical.

El ministro, José María Arrúa, destacó el presente que vive el turismo provincial, por lo que esperan que este tipo de eventos colaboren con el crecimiento exponencial que tiene el sector. “En este año ya empatamos en número a lo que fue el 2019, por lo que estamos en un buen proceso de recuperación post pandemia”, indicó.

Además, señaló que el parque temático de La Cruz fue uno de los lugares más elegidos por los misioneros y visitantes, en el último año y medio. “Llegamos al punto que un fin de semana tuvo mayor concurrencia, inclusive que Iguazú, eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien y que la provincia tiene opciones para quien quiere viajar y conocer”, destacó. En ese sentido, advirtió que este tipo de eventos buscará equilibrar el movimiento turístico que se generan durante los feriados puentes y temporadas altas.

Por otra parte, también ponderó el restaurante del parque, como uno de los más elegidos por los misioneros. “Es una referencia gastronómica para todo Misiones, es un lugar muy solicitado al que hasta a nosotros nos cuesta acceder por la alta demanda”, remarcó.

Rock en la Cruz

Por su parte, los integrantes de La Corte del Señor Manga agradecieron a la cartera turística por la oportunidad de tocar en un espacio como el parque de La Cruz. “Vemos que muchos artistas en diferentes partes del mundo realizan presentaciones en escenarios naturales y logran espectáculos hermosos”, indicó “Japo” Fleitas, líder y cantante de la banda.

“Ayer estuvimos por el lugar y la verdad es que está en muy buenas condiciones, así que suponemos que será un lindo espectáculo para todos”, agregó. Respecto al show, adelantó que tocarán clásicos de la banda, como así también temas nuevos y algunos covers. “Tendremos invitados, sorpresas, para que todos podamos disfrutar de la tarde”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password