Con la visita de Alberto Fernández, la UIA inicia una ronda para presentar sus propuestas

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la entidad industrial.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), como parte de una serie de encuentros de esos empresarios con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Con el documento “Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo” como guía del encuentro, la UIA recibirá a Fernández en la sede porteña de Avenida de Mayo 1145, pero no es la primera vez que el candidato kirchnerista se reúne con dirigentes de la entidad luego de ser el más votado en las PASO.

El primer encuentro fue armado en las oficinas de Fernández en esta capital y fue una reunión privada entre el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, el día previo a un evento en Tucumán, que concentró a la cúpula de la CGT, directivos de la central empresarial y al candidato peronista.

El encuentro por los 50 años de la UIA de Tucumán fue el marco ideal para reuniones a puertas cerradas entre los industriales, los sindicalistas y los dirigentes peronistas.

Luego, en conferencia de prensa, Fernández consideró: “Se puede decir que aquí dimos el primer paso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password