ECONOMIA, EMPRESA, Ultimas Noticias

Con las tapitas que recicla Código Cerveza fabrica unas carteras que son puro “glamour”

Pilar con las carteras de Allum.
Compartí este articulo en:

¿Qué pasa cuando se cruzan los tomadores de cerveza, una emprendedora con ingenio y una marca misionera que siempre intenta estar a la vanguardia? A veces, aparecen ideas nuevas y superadoras.

Código Cerveza, la cerveteca misionera que cuenta con franquicias en Corrientes y Chaco, tiene una campaña de reciclado de botellas y tapas de cerveza, incluyendo los “ganchitos” de las latas. El año pasado alcanzaron un nuevo récord de 499 kilos de ese material que se reutilizó, en lugar de ir a generar más desperdicios.

banner-intra

Y una de las reutilizaciones de ese material son unas carteras que son puro “glam”, realizadas por Pilar Rosas. Esta creadora utiliza los “ganchitos” de aluminio para recubrir carteras que le dan un efecto metálico inigualable. Rosas tiene un emprendimiento que se llama Allum.

Otro emprendedor que también utiliza el material reciclado de Código Cerveza es  Raúl Mbombaj, que realiza vitrofusion con las botellas no retornables de esta cerveteca que tiene la mayor variedad de cervezas importadas de la Argentina.

Una forma más de cuidar el Medio Ambiente y ayudar a los emprendedores.

 


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*