Con Luciano Vera de titular, Argentina empató en el debut mundialista

Compartí esta noticia !

La selección Argentina puso en marcha su participación en Copa del Mundo sub 17 y esta tarde igualó sin goles ante España, en Vitória, por el Grupo E. El misionero fue uno de los destacados de la albiceleste.

No era un debut sencillo. La selección que dirige Pablo César Aimar, se midió ante un combinado que en la previa arrancó como candidato a quedarse con el máximo trofeo, ya que en la última edición fueron subcampeones.

Sin embargo Argentina también arribó a Brasil como un seleccionado a tener en cuenta, debido a su consagración en el Sudamericano de Lima, este año. Y además generó ocasiones para quedarse con los tres puntos.

El defensor de River, oriundo de la localidad de Wanda, disputó los 90 minutos siendo una pieza clave por el sector izquierdo. Además se lo observó recibiendo indicaciones de Diego Placente, ayudante de campo de Aimar y ex lateral izquierdo de la selección. El segundo compromiso de la albiceleste será ante Camerún el próximo jueves a las 20 horas y se podrá observar por la pantalla de la TV Pública y Canal 12.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  DN Training: entrenamiento para futbolistas amateur

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin