Con obras, mejoran la calidad de vida de unas 350 familias posadeñas

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una serie de obras de urbanización en la Chacra 96, lo que mejorará la calidad de vida de las aproximadamente 350 familias residentes en la zona.

En este barrio conocido también como Sol Naciente, se están ejecutando obras de cordón cuneta sobre la calle Eldorado, desde la avenida Las Heras y calle 93. Está prevista la construcción de 8200 metros de esta infraestructura necesaria para lograr la canalización de las aguas pluviales.

Asimismo, se están realizando drenajes y entubados para canalizar estas aguas hacia los sumideros que se van a ejecutar y de allí conectarlos al sistema pluvial existente en la zona.

En otra etapa de esta intervención, está comprendida la extensión de las redes de agua potable y de cloacas. Además, se harán 2400 metros de drenajes, 1200 metros de entubado y 5 alcantarillas.

La conclusión de estas acciones será la pavimentación con empedrado en la totalidad del barrio, brindándole arterias transitables sin la anegación del barro producido por las lluvias.

Es importante destacar que el principio de este proyecto fue la apertura de las de las avenidas Las Heras entre Chacabuco e Ituzaingó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password