Con un show único, Lucas Sugo regresa a Misiones  

Compartí esta noticia !

El cantante uruguayo se estará presentando en Posadas el viernes 14 de julio en el complejo UMMA.

El cantante de “Cinco minutos”, “Llora mi garganta” y “Amiga”, se volverá a encontrar con el público misionero. Este será el único concierto que se dará en la provincia previo a embarcarse en una nueva aventura denominada “canciones que amo”, nombre del nuevo proyecto en vivo de Lucas Sugo, que comenzará el 3 de agosto en el Teatro Español de Durazno, y lo cerrará el 14 de setiembre en el Complejo Cultural Politeama de Canelones, junto a su banda.

El encuentro con la música romántica será el próximo viernes 14 de julio a partir de las 23:00 horas en el complejo UMMA (Maipú 2060); La previa de la noche estará a cargo del Dj Carlitos Silva. Puntos de venta: Boletería de Umma de 16:00 a 20:00 horas,  DeliDrinks (Salta y Junín) y a través de compras misiones.

Sugo viene de presentarse en Córdoba y Corrientes, de lanzar su nueva canción “Frágil” y de grabar con el español Alex Ubago una colaboración que se conocerá próximamente. El 23 de junio llegará a Chile y pronto se lo verá de vuelta en televisión, como coach de La Voz en versión adultos. En tanto, atraviesa un año distinto ya que, según reveló, modificó su agenda de trabajo y ya no toca todos los fines de semana, para priorizar el tiempo que pasa junto a su familia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Es ley la obligatoriedad de uso de barbijo en espacios públicos y oficinas estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin