Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Hospital Nivel I de Concepción de la Sierra programo jornadas especiales destinadas a completar las fichas médicas escolares, un requisito obligatorio solicitado por las instituciones educativas para garantizar el bienestar y la salud integral de los estudiantes en toda la provincia.
En este marco, los días lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de febrero, el nosocomio destinará ambos turnos (mañana y tarde) para la realización de la ficha médica, ficha odontológica y la actualización de los esquemas de vacunación, brindando así una atención integral previa al inicio del ciclo lectivo.
Desde la institución se informa que las personas interesadas deberán solicitar turno previamente en el servicio de Admisión, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.
