Conductor quedó detenido por transportar 40 litros de ketamina y 20 litros de metilamina

Compartí esta noticia !

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” e integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio” controlaron un camión Scania sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 12, Peaje Santa Ana.

Al comenzar con la inspección del rodado, que era ocupado por un hombre mayor de edad, los funcionarios contaron con la asistencia del can antinarcóticos “Oma”, el cual reaccionó de manera exaltada al pasar por seis bidones que contenían una sustancia líquida, marcando la existencia de estupefacientes.

Seguidamente, los uniformados mediante el uso del dispositivo portátil Thermo Scientific Trunarc confirmaron que se trataba de 40 litros de ketamina y 20 litros de clorhidrato de metilamina.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron el decomiso de las sustancias y del rodado, mientras que el conductor quedó detenido en infracción a la Ley N° 23.737.

Además, intervinieron en este operativo personal del Centro Internacional de Análisis del Delito Complejo de la Triple Frontera y del Grupo Operativo Conjunto de Lucha Contra la Criminalidad Organizada del Noroeste Argentino (GOC-NEA).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vialidad encara intensos trabajos de mantenimiento en rutas terradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin