Congreso Regional de Marketing: Contenidos que conquistan, tecnología al servicio del usuario

El próximo sábado 11 de junio en Posadas, en el Parque del Conocimiento, Sala Eva Perón del Centro Provincial de Convenciones y Eventos, la Asociación Misionera de Marketing organiza e invita a vivir una jornada de trabajo y aprendizaje abierta al público, ávido de nuevos conocimientos, ya sean profesionales, empresarios o estudiantes. Desde las 8:30hs hasta las 14Hs, celebrando la vuelta a la modalidad presencial.

AMMK es una Asociación civil sin fines de lucro integrada por diversas profesiones, tales como Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y otras, así como empresarios y estudiantes de carreras afines. Los socios ingresan sin cargo al Congreso, solo tienen que inscribirse en la página www.ammk.com.ar y los no socios pueden adquirir sus entradas a través de la misma página en la categoría que le corresponda. Hay descuento para Estudiantes y para los que se trasladan desde otras ciudades de Misiones.

Este año vuelven a la modalidad “presencial” y para celebrarlo invitaron a importantes figuras del ámbito nacional tales como Jorge Ranni, de Digital House, que abordará la temática de Metodologías Agiles. “Desaprender para Aprender”. También de Digital House, Juan Pablo Zunino presentará el tema “Publicidad Programática, como lo lograron en Pandemia”.

Walter Costabel hablará de Argentina Game Show, la celebración de Gaming & E-sports más importante del país. Quienes también volvieron a la presencialidad el último diciembre, generando un suceso, en un gigantesco evento, donde se pudo observar el potencial nacional en la creciente industria tanto en materia de desarrollo de videojuegos como en la organización de torneos de deportes digitales.

Esteban Lett Brown de OCP TECH, representa a una empresa del mundo IT, creadora de ingeniería que genera soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente. Desarrollan software y brindan soluciones integrales, innovadoras y con impacto social.

Juan Alberto Delfino de Globant ¿la reinvención empresarial es posible? Globant es un juego puro en el espacio digital y cognitivo. Combinando ingeniería diseño e innovación nos propondrá nuevos mundos posibles. Nos introducirá al METAVERSO.

Hernán Muhafara de INTEL representa a la empresa que es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. La mayor parte de nosotros utilizamos un procesador INTEL en nuestros ordenadores. ¿Traerá innovación para compartir?

Santiago Olivera CEO en VMLY&R Argentina un gran creativo y publicista argentino ya acompañó en otros eventos a la Asociación Misionera de Marketing. Recientemente inauguró la Academia Argentina de la Publicidad, en su carácter de Presidente y presentará el tema “Publicidad que conquista”.

También se presentará un caso de éxito local, como lo hacen cada año. Generación Y con Tamara Ruiz Lenz, quien integra una familia apasionada por el mundo del vino y el servicio. Y nos contará su experiencia derrumbando paradigmas.

Contenidos que conquistan. Tecnología al servicio del usuario. Es el título de este 8vo Congreso y después de dos largos años de puro virtualidad Ammk invita a compartir una jornada completa de trabajo creativo donde se genere conocimiento a través de la interacción con estas maravillosas personas.

Acompañan este evento importantes empresas misioneras, el Gobierno de la Provincia de
Misiones y Silicon Misiones, con quien se viene desarrollando una sostenida colaboración que
pretende impulsar el desarrollo empresarial y profesional dentro de nuestro propio mercado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password