Constructores realizaron una capacitación sobre gestión empresarial

La delegación Misiones de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) realizó el jueves un seminario de capacitación en gestión orientado a profesionales de empresas de distintos sectores.

El disertante fue el Licenciado Carlos Durán, que expuso el tema “La Re-evolución empresarial: Hacia un nuevo pensamiento empresarial”.

Los anfitriones del encuentro, que se realizó en el Hotel Julio César, fueron Alejandro Cáceres Barrio y Pablo Ratti, titular y directivo de Camarco filial Misiones. Se hicieron presentes también otros empresarios y representantes de organizaciones del sector, como Alberto Squilacci, de Hormicon, y miembros del staff de Carlos Enríquez.

“Hoy por hoy las empresas tienen que estar pensando permanentemente en el cambio, el entorno es cada vez más hostil, el mercado, la competencia, los cambios tecnológicos nos obligan a cambiar en forma permanente, sino, nos cambian a nosotros”, señaló Durán, en su disertación.

Durán es asesor de empresas y autor del libro “Intentalo”, donde desarrolla el tema del emprendedurismo con un enfoque misionero.

Algunos de los puntos que trató en la charla fueron: El Darwinismo tecnológico; Aquellos que no se adaptan no logran sobrevivir o; No esperar que llegue el UBER de su actividad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password