Construyen rotonda en ruta provincial 4 y acceso a Gobernador López

Compartí esta noticia !

Con un plazo de ejecución previsto de 6 (seis) meses calendario, la Dirección Provincial de Vialidad inició la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta provincial Nº 4 y el acceso a la localidad de Gobernador López.
Técnicamente el proyecto fue diseñado como una intersección giratoria en forma ovoide, ésta rotonda tendrá una forma de elipse con diámetro mayor en sentido ruta 4 y el menor diámetro en el eje del acceso, con calzada de 7 metros de ancho, banquinas pavimentadas de 2,50 metros y cordones de hormigón tipo montables en las isletas canalizadoras y plato giratorio.

En el lugar se hará un importante movimiento de suelo, teniendo en cuenta el triángulo de visibilidad necesario. La rotonda estará completamente iluminada (plato giratorio, ramas de acceso y salida en ambos extremos), y todos los elementos de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
El titular de la DPV, Leonardo Stelatto indicó que “Esta obra se realiza con la finalidad de otorgar mayor seguridad y comodidad al tránsito, previendo el incremento de circulación vehicular por la futura construcción del Puente Internacional San Javier-Porto Xavier”.
Razón por lo cual, el gobernador Hugo Passalacqua, tomó la decisión de invertir recursos de los misioneros en esta importante obra, muy requerida también por los intendentes y usuarios de la zona.-

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Paraguay: Senatur impulsa al Pantanal como Patrimonio Mundial

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin