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Consumo pos pandemia: precio, calidad y ¿limpieza?

Consumo pos pandemia: precio, calidad y ¿limpieza?
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En los próximos días, dos jóvenes emprendedores pondrán en el mercado una plataforma digital en la que informarán a clientes y usuarios el nivel de seguridad e higiene de comercios, empresas, restaurantes, hoteles.  “Creemos que la gente va a tener mucho miedo de ir a espacios cerrados cuando se levante la cuarentena, y la idea es mostrarles cómo es la limpieza del lugar que buscan y que decidan. Luego podrán calificar e interactuar sobre su experiencias con otros usuarios”.

El comportamiento de la sociedad, la forma de relacionarse, y el consumo pos pandemia no será el mismo que antes del parate mundial por el Coronavirus.

Las relaciones humanas se volvieron riesgosas y para no padecer ese orden natural de encontrarnos con otros, jóvenes emprendedores de Posadas, están en pleno diseño de una plataforma digital con la que proponen llevar “seguridad” a la hora de elegir un lugar, un destino, un paseo de compras.

Federico Damus, uno de los promotores de la iniciativa, explicó a Economis: “la idea es que las empresas, los comercios y sobre todo los restaurantes y los hoteles vuelquen su información sobre cómo trabajan para cumplir con las medidas de seguridad e higiene y reducir al mínimo el riesgo de contagio del Coronavirus. Con fotos, imágenes, documentos, lo que quieran”.

Detalló que lo que distingue a la plataforma es que será información exclusivamente orientada  a ese aspecto. “Queremos darles herramientas a los usuarios para que sepan el protocolo, y después lo califiquen, les den puntos a ese lugar, e interactúen con otras personas sobre esas valoraciones”.

Se llamará “Plys”, Punto Limpio y Seguro. Y tendrá como sello un corazón celeste que será el certificado de calidad que esperan, se imponga en el tiempo en la provincia y en el país.

Las empresas y comercios por su parte, tendrán tres niveles de inscripción. Una gratuita y otras dos con un costo mínimo en dólares por mes.

Para la primera prueba, ya hay varios comercios inscriptos y se podrá ver además en redes sociales.

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Un Comentario

  1. Avatar Cecilia Inés Rodríguez

    Súper interesante, ahora bien, para dar confianza en el sello piensen muy bien cómo garantizar que lo declarado en la plataforma sea real y no se pierda credibilidad en la marca, en el sello. Éxitos!

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